Estrellas de la F1 y la NFL se reúnen para celebrar el GP de Miami con EA SPORTS F1 24

Electronic Arts ha anunciado un enfrentamiento único de EA SPORTS F1 24 para celebrar el próximo FORMULA 1 MIAMI GRAND PRIX 2024. Iconos del mundo de la Fórmula 1 y atletas locales de los Miami Dolphins se enfrentarán en una competición virtual para dar el pistoletazo de salida a un fin de semana de emocionantes carreras.

El evento reunirá al piloto español de F1 Carlos Sainz, a la piloto de F1 ACADEMY Bianca Bustamante, y a las superestrellas de los Miami Dolphins, Jalen Ramsey y Jaylen Waddle para formar dos formidables equipos, que competirán por el codiciado título de Campeón del GP de Miami. Para aumentar la emoción, el corresponsal de entretenimiento nominado a los Emmy, Sibley Scoles, actuará como anfitrión y hará preguntas a nuestros corredores a modo “trivial” de Miami, aportando un toque único al evento en general.

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver el Miami International Autodrome en el juego antes del lanzamiento oficial. Este primer vistazo ofrecerá un electrizante adelanto de lo que está por llegar en EA SPORTS F1 24, que se lanzará el 31 de mayo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de EA App, Epic Games Store y Steam. Contará con el nuevo EA SPORTS Dynamic Handling, el renovado modo Carrera y mucho más.

Bonus de reserva

Los pilotos que reserven la Edición de Campeones digital a partir del 1 de mayo obtendrán hasta tres días de acceso anticipado a partir del 28 de mayo. También tendrán acceso inmediato a una nueva selección de cinco decoraciones de equipos de F1 de la nueva temporada para usar en el modo Contrarreloj de F1 23, dos nuevos iconos jugables, 18.000 Pitcoin, un paquete de F1 World y un pase VIP al podio. Los jugadores que reserven la edición estándar† recibirán 5.000 Pitcoin y un pack de inicio de F1 World.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas